Loading...

viernes, 10 de febrero de 2012

Rey chileno... notable


Hace un año aproximado en una fiesta de cumpleaños, el hermano mayor del festejado (al cual conozco hace varios años incluso más que al propio festejado) me hace la siguiente pregunta…

De tus amigos, ¿cual ha sido el que ha llegado más lejos?

Una pregunta por lo bajo ambigua, lo cual se lo hice notar automáticamente.

Y tranquilamente me dice; el de mayores logros... Es allí donde se te vienen una cantidad tremenda de personajes conocidos que hacen cual sarta de tonteras, en donde hay de todos los gustos, desde el dueño del hotel hasta el profesional de la lucha libre. Comprenderán que seguía siendo ambigua la pregunta, mientras otros que habían escuchado, no tardaban en esbozar los primeros nombres y sus oficios.

Aparecieron un par de científicos uno que otro deportista destacado o alguien que había hecho mucha plata de la nada, mientras quien había lanzado la pregunta miraba con una cuota de suspicacia. Luego de varias rondas de respuestas en donde se incentivaba a proponer “alguien mejor” solo para tratar de nivelar semejante amigo que el hermano del dueño de casa se traía entre manos. Este se larga a contar una historia por lo bajo in-creíble y lo mejor de todos es que existe… y está pasando AHORA en alguna parte del mundo.

Luego de escuchar varios intentos (incluidos los míos) este tipo se despacha semejante comentario:

Un rey de una tribu rastafari… posee un titulo dinástico osea tiene reina, consejeros, sacerdotes y súbditos…que locura y si todo sale como quisiera lo podremos conoce en su reino…

A buscar financiamiento.

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario